top of page

El cazador de rayos

Amonra, hijo del escritor del libro primero de la saga es físico y aviador. Participa en un proyecto secreto para atrapar rayos e iluminar ciudades. Padece la ignominia de saberse hijo de un militar fallecido en un hospital de enfermedades mentales. Irsis, física brillante, participa en el mismo proyecto. Se conocen e Irsis descubre la vergüenza padecida por el joven científico y busca aliviar su pesar. Un extraño rayo aparece en una de sus tantas escapadas románticas. Él busca atraparlo para investigar su naturaleza. Ella lo ayuda. En sus intentos descubren que lo anotado por el padre de Amonra en la primera novela no son desvaríos.

Amonra



Es un joven y brillante físico. Participa en un proyecto secreto para capturar rayos e iluminar ciudades. Cuando joven realizaba travesuras como cualquier adolescente aunque las suyas eran en solitario y en ocasiones demasiado extremas. Siempre ha conquistado los premios académicos que se ha propuesto y también conquista a las mujeres sin ningún esfuerzo. Pero Irsis es diferente. ¿Que tiene esta mujer que ha podido atrapar su mirada desde el primer momento?

Irsis



Es una excepcionalmente inteligente física. Tiene una memoria extraordinaria y nada escapa a su escrutinio. Nació en una familia chapada a la antigua. Sabía que era lo que quería en cuanto ponía sus ojos en ello y lo conseguía siguiendo planes maestros. Su mayor reto en su juventud fue decidirse a estudiar física o astronomía. Ha sido atraida por Amonra: por su desparpajo, por su porte gallardo, por su vanidad fingida pero sobre todo porque también es una persona de ciencia. ¿Preparará algún plan maestro para atraerlo?

novelas ciencia ficción
novelas ciencia ficción
bottom of page